Economía

FONDOS DE FORTALECIMIENTO A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS…

 
FONDOS DE FORTALECIMIENTO A LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS
 
 
 LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE INVITA A LAS JUNTAS DE VECINO Y DEMAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS A PARTICIPAR EN EL FONDO DE FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE INTERES PUBLICO (FFOIP)
 
 

Las Postulaciones al Fondo de Fortalecimiento de Las Organizaciones de Interés Publico, se encuentran abiertas hasta el 16 de junio y se pueden postular los siguientes proyectos:

 

¿Quiénes pueden Postular?

Podrán postular al presente concurso todas las organizaciones que posean la calidad de interés público y que se encuentren inscritas en el Catastro de Organizaciones de Interés Público al 16 de junio del 20203, especialmente:

  1. Las Juntas de Vecinos y uniones comunales, así́ como demás organizaciones comunitarias funcionales, regidas por la ley No 19.418. Las cuales poseen calidad de interés público por el solo ministerio de la Ley.
  2. Las Asociaciones y comunidades indígenas, reguladas por la ley No 19.253. Las cuales poseen calidad de interés público por el solo ministerio de la Ley.
  3. Las Asociaciones de consumidores, reguladas por la Ley No19.496. Las cuales poseen calidad de interés público por el solo ministerio de la Ley.
  4. Todas aquellas organizaciones (personas jurídicas sin fines de lucro) que posean la calidad de interés público, inscritas en el Catastro de Organizaciones de interés Público o cuya solicitud de ingreso al Catastro se encuentre ingresada a tramitación (antes del término de la postulación al Concurso 2020).

Aquellas organizaciones que no poseen la calidad de interés público, deben solicitar la inscripción, la cual se deberá́ tramitar a través del sitio fondodefortalecimiento.gob.cl/solicita-tu-inscripción/.

Para mayor información:

 

  • Todos los antecedentes del llamado, incluidas las bases de postulación se encuentran en la página web https://fondodefortalecimiento.gob.cl

 

  • También puede comunicarse con el Departamento SECPLAN de la Ilustre Municipalidad de Pencahue al fono +569 6656 8158, y al correo pencahuesecplac@gmail.com

 

 

Información extraída de: https://fondodefortalecimiento.gob.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño, desarrollo e implementación: CSWEB